Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Una manera super sencilla y rápida de crear tu propia vela aromática.Ingredientes: -vela sin olor preferentemente en vaso o contenedor de vidrio-aceite aromático de tu preferencia (puedes hacer combinaciones de aceites)-una aguja de tejer para hacer orificios en la vela
Instrucciones: Con la aguja haz 3 orificios sobre la cera alrededor, lo mas alejado de la mecha y cerca del vidrio, requieren ser tan profundos que toquen el fondo del recipiente.
Llena los orificios con el aceite o la mezcla de aceites de tu preferencia. Asegúrate que que el aceite no sobrepase los orificios y quede en la superficie.
Ahora es tiempo de encender tu vela y Disfrútala!
Ingredientes
1) Poner los ingredientes en una olla con agua a fuego suave y una vez que estén bien mezclados los aromas pasar esa preparación a una recipiente que colocaremos en el sector de la casa que queremos aromatizar. Esta operación podemos repetirla 3 o 4 veces, mientras todavía los elementos mantengan el propio perfume intacto.
2) Realizar en una primera instancia la operación de combinar los ingredientes y ponerlos en una olla a fuego suave pero luego, en vez de pasarlos a cualquier recipiente, debemos colocarlos en uno al que luego podamos suspenderlo y colocarlo por debajo una vela pequeña (como las de los hornitos aromatizantes) y ubicarlo en el espacio de la casa que deseemos. Cada tanto podemos ir incorporando más agua y elementos de fragancia a este “hornito” ya que el agua se irá evaporando y los ingredientes irán perdiendo su perfume natural.
3) Una vez que realizás la infusión con las combinaciones elegidas. Dejá enfriar la preparación y filtrala con un colador fino. El líquido resultante lo podés poner en un recipiente con pico pulverizador para rociar los ambientes cada vez que quieras.